Agentes de Cambio

domingo, 22 de mayo de 2011

¿Te consideras una persona Rebelde?



Por: Alfredo Ocampos Ortega.

Las y los Agentes de Cambio, nos hemos tomado la radio y la televisión.

Pensar, para transformar vidas, el lema que utilizamos jóvenes Matagalpinos con la finalidad de transmitir mensajes educativos y de demanda social, desde hace aproximadamente dos años.
Iniciamos haciendo Agentes de Cambio Radio, transmitido en la frecuencia de los 92.9 FM, de Radio Kiss Matagalpa, Iniciamos a hablar de temas de Sexualidad, juventud, Política, Derechos Humanos, Sexuales y Reproductivos, Participación Ciudadana, Diversidad Sexual, Liderazgo y de otros temas propuestos desde las juventudes que nos escuchan.

El programa se ha convertido en un programa atractivo y con un amplia audiencia y más ahora que también lo podemos escuchar en Internet, eso ha dado la pauta para que mucha más gente nos pueda escuchar las veces que quiera y en donde quiera que estén.

En Abril de este año, iniciamos nuestra nueva aventura, después de casi dos años intentando tener un espacio de televisión propio, logramos adquirir en el Canal 48 de claro TV, Matagalpa, Jinotega y Sébaco un espacio llamado Agentes de Cambio TV, con el mismo formato de la radio, pero ahora en la televisión. Transmitido todos los viernes a las 3 en punto de la tarde y retransmitido los días Jueves a las 12 del mediodía, Agentes de Cambio TV, un sueño de Muchos, pero un logro de un colectivo de Jóvenes, que hemos perdido el miedo a ser nosotros/as mismos/as, a decir lo que pensamos, a educarnos sobre temas que consideramos de interés para nosotros, a compartir con otros chavalos/as nuestra ideas, sueños, retos y desafíos.

Agentes de cambio, un colectivo de Comunicación Social, diferente, alternativa, nueva, con visión inclusiva y no discriminadora, llegó para quedarse...

Ahora, solo enciende la radio los días Domingo a las 7 de la noche en la frecuencia de los 92.9 Fm de radio Kiss, o la televisión los Jueves al medio día y los Viernes a las 3 de la tarde en la frecuencia del Canal 48 y comparte con todos/as nosotros/as Agentes de Cambio!

…Vos también podes ser Agente de Cambio!!!!

Contactamos en:
www.facebook.com/ Jóvenes Agentes de Cambio
agentes.decambio@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario